Préstamos ASI: Opiniones y montos a obtener

Ciertamente, el sistema económico actual establecido a nivel mundial nos ofrece múltiples alternativas para generar dinero y adquirir a través; de distintos procesos los momentos requeridos para iniciar un negocio o la compra de propiedades y bienes. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta las diferentes compañías financieras dispuestas a otorgar crédito a emprendedores e inversionistas; y sobre todo conocer sus programas de financiamiento general. No obstante para esta síntesis hemos decido resaltar el consorcio de ASI. Préstamos ASI es una alternativa viable para soluciones inmediatas.




asi prestamos asi

Características más resaltantes sobre el consorcio ASI prestamos

Generalmente las definiciones de empresas prestamista, laboran bajo ciertos patrones legales que respalda por completo; el proceso que se está realizando a través de acuerdos de financiamiento.



En este sentido, hemos de resaltar la compañía ASI (Administradora de Soluciones Integrales), un proyecto que ha desarrollado distintos enfoques para brindarle a sus clientes soluciones a diferentes necesidades financieras que pueden surgir en el cotidiano vivir.

Una de sus principales características es otorgar créditos personales a gran parte de la población Uruguaya y de esta manera; dar soluciones prácticas a la hora de realizar giros de dinero, realización de trámites financieros, etc.

Por otro lado, el objetivo principal de esta administradora, es ofrecer las mejores soluciones financieras los núcleos familiares de Uruguay, brindándoles una atención de calidad, amplia cobertura de servicios, respaldada a través de una extensa red de ventas y una fuente de financiamiento segura.



Montos a obtener con Créditos de ASI

Actualmente, la red financiera de ASI prestamos cuenta con 2 promociones distintas. Actualmente se encuentran acordes a la temporada Navideña:

#1 PROMO WEB JUBILADOS: Ideal para un Mínimo de ingreso líquido $3500, el vencimiento de la primera cuota se cumple a los 30 días desde el comienzo de la solicitud. El prestamos debes ser cancelado en 10 cuotas. No obstante, para la temporada decembrina ofrece un descuento válido del 1/12/16 al 31/12/16. Incluso puedes Solicitar $20.000 en 24 cuotas de $1.527.

#2 PROMO WEB NO JUBILADOS: Esta promoción integra las mismas reglas de financiamiento que la PROMO WEB JUBILADOS. El Mínimo de ingreso líquido $3500 y además integra la oferta navideña valida durante todo el mes de diciembre. También Solicitar $20.000 en 24 cuotas de $1.527.

Requisitos de préstamos ASI

Trabajadores dependientes

requisitos creditos asi trabajadores dependientes




Préstamos ASI para jubilados y pensionistas

Teléfonos de contacto

Prestamos ASÍ ofrece 3 vías de comunicación, por e-ticket  (formulario web) o por teléfono, en este caso puedes llamar al número fijo o bien comunicarte por celular (sms o wasapp)

telefono de contacto prestamos asi

Opiniones de los clientes

Puedes dejar tu comentario para contar tu experiencia con préstamos ASI, sea positiva o negativa de todas formas es útil para mejorar el servicio. Así que puedes escribirnos y con gusto leeremos tu publicación.

Actualizado: 12/08/2016 — 5:37 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies