Préstamo FELIZ | Solicitud online | Opiniones de clientes

Resumen de las opiniones de FELIZ

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
😍 Excelente25%
🙂 Muy bueno50%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos25%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de FELIZ



Últimas opiniones de FELIZ

Falta de claridad al liquidar

06/23/2022

Solicite mi carta de liquidación de un crédito puesto que voy a liquidar el prestamos solicitado, cuando llame para solicitar la cantid me quisieron decir que era los plazo que debía por la cantidad acordada, hice saber si inconformidad puesto que al liquidar no se tiene que pagar intereses de un servicio no vigente, me piden mande un correo a su área respectiva la cual llega sin una carta de pagos y amortizaciones super informal y con u descuento del 5% del pago del crédito en casi un año mencioando que el acuerdo a liquidar es a 2 años, poco profesional y mucho menos recomendable

hector david

Mi experiencia personal con este préstamo

07/11/2021

Sinceramente no soy fiel creyente de las entidades financieras online, ya que había escuchado muchos relatos de estachas. Una de las cosas por la cual decidí darle mi confianza a esta institución fue porque más ninguna quería darme un crédito para viajar. Sin embargo, tengo que decir que no quede decepcionada, tuvieron mucha seriedad y me prestaron una buena suma de dinero con la cual pude realizar mi viaje. Todo el ciclo de pago se lleva perfectamente, y aunque los intereses son elevados, ellos te dan un plan de pago muy flexible.

Sanchez

Buen trato solvente mis problemas rápido

07/11/2021

Hace exactamente un mes termina de pagar mi última cuota de un financiamiento que solicite en esta institución para poder pintar mi camioneta. Todo se desenvolvió de buena manera y aunque tuve impago en 2 cuotas, me atendieron de maravilla. En lo que si me tengo que quejar un poco es que los intereses que me cobraron por esas 2 cuotas que no pude pagar en el momento comprendido fueron verdaderamente elevados en relación a la cantidad de dinero que me prestaron, la cual fue relativamente baja. Sacando este último aspecto de contexto, todo lo demás es positivo.

Mauro

Tardado, pero sí funciona

07/11/2021

A quién le pueda interesar, comentaré rápidamente mi experiencia con Préstamo Feliz, empiezo. Lo primero que se debe hacer es ir a su sitio web, la verdad desconozco si hay métodos para otros medios. Al ingresar en su página se llena un formulario, donde señalas tu situación, en mi caso, soy trabajadora, ahí proporcionas tus distintos datos y procedes a enviar tu información. Tardaron en contestarme varios días, es lo que menos me gusto, pero me atendieron bien. Luego me aprobaron el crédito y recibí los pesos sin problemas.

Domingo

Dejar opinión de FELIZ 🗨


Préstamo Feliz es una institución financiera, la cual cuenta con importante reconocimiento e influencia en cuestiones de préstamos y productos financieros en  todo México.

Este gran prestigio se debe a sus años de experiencia en este tipo de asuntos. Además, cuenta con supervisión y  vigilancia de autoridades  que dan fe de su confiabilidad, como lo son: la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Esta es una empresa comprometida con la sociedad, donde sus créditos son para la familia. Dispone de grandes servicios, que son empleados en los gastos más habituales, como: la compra de herramientas para vehículos u implementos para la familia, entre otros.



¿Qué es Préstamo Feliz?

Es una empresa que se dedica a  ofrecer préstamos o créditos que proporcionan la sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom) Préstamos Felices. La cual es una institución de gran trayectoria y  de fácil acceso, por medio de la cual muchas personas se benefician.

De esta manera, es una compañía encargada de otorgar préstamos de dinero a personas que requieran solventar  alguna urgencia o para sus gastos personales. De tal forma, proporciona préstamos personales que se debitan a través de un débito o de la nómina del trabajador.

Estos préstamos, pueden ser solicitados por jubilados, pensionados IMMS, ISSSTE, gobierno del estado o trabajadores del gobierno.

Además, dispone de una plataforma online, donde  se realizar las solicitudes de préstamos, brindando así, gran comodidad sin salir de casa, sin perder tiempo y de una forma fácil y sencilla.



Solicitar préstamo Feliz online

Esta entidad tan reconocida a nivel nacional, es una empresa que proporciona prestamos vía online. Por tal motivo, tiene una plataforma web, por medio de la cual las personas interesadas en solicitar préstamos pueden realizar de una forma sencilla y segura su solicitud. Sumado a ello, es un trámite totalmente gratuito.

También, es importante destacar, que una de las grandes ventajas que brinda esta empresa, es su método de solicitud de préstamo, ya que la petición es muy sencilla y fácil de realizar.

página oficial préstamo feliz

Por lo tanto, esta plataforma online tiene la particularidad de ser exprés, lo que quiere decir, que con tan solo 15 minutos se obtiene la respuesta de si se concede u otorga el préstamo o no. De este modo, es un proceso muy rápido y sin tanto papeleo ni contratiempo.

Para solicitar un préstamo feliz puedes acceder directamente al link:

Pedir préstamos feliz en línea

¿Cómo funciona la solicitud online de Préstamo Feliz?

Es un servicio online, totalmente gratis, personalizado con plazos de pagos de hasta 36 meses. Donde se pueden solicitar préstamos desde $3,000 hasta $100,000 pesos, sumado a ello, dispone de un proceso de entrega del efectivo en 24 horas, por lo que es una opción perfecta para obtener dinero de manera instantánea sin tanto papeleo.

De este modo, esta institución ofrece grandes ventajas con el objetivo de brindar las mejores opciones de préstamos a todo el que lo necesite. Siempre y cuando dispongan de todos los requisitos necesarios para realizar la solicitud.

En cuanto al procedimiento de solicitud, primero se debe hacer clic en solicitud del préstamo, luego rellenar el formulario y por ultimo enviarlo. Por ello, es un método fácil y sencillo de realizar sin tanto trámite.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para realizar la solicitud de Préstamo Feliz?

Para poder solicitar créditos en Préstamo Feliz, es necesario contar con credencial de elector u identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente o actual, y los últimos 2 comprobantes de ingresos.

A diferencia de la solicitudes habituales de préstamos, en esta institución no es de importancia la capacidad de crédito o clave 322, no hay ningún tipo de comisión por la apertura, sin aval, sin garantías ni buro.



Opiniones de los clientes

La gran realidad, es que cuando se trata de procesos online, surgen muchas dudas e incertidumbres. Por ello, los comentarios, opiniones o valoraciones de los clientes actuales son siempre buenas referencias para comprobar la confiabilidad de dicho proceso.

De tal modo, son muchos los usuarios que comentan sobre este método de préstamos online. Los clientes recomiendan esta plataforma, destacando su efectividad y la facilidad que brindan, además no implican trámites engorrosos que normalmente quitan mucho tiempo.

Por otro lado, gracias a su método exprés, muchos son los que califican esta institución como una manera rápida de solucionar inconvenientes u emergencias. Por consiguiente, algo que les agrada a la mayoría es la rapidez del dinero en llegar a sus cuentas.

Las opiniones de la gran mayoría de los clientes son positivas, las cuales califican esta empresa como confiable, fiable y eficaz; resaltando su  facilidad a la hora de realizar la petición del préstamo y las oportunidades que brinda en cuanto a sus plazos de pagos.

Todo estas calificaciones, hace de esta empresa una de las mejores opciones para solicitar créditos online, para poder resolver asuntos urgentes, de manera fácil, segura e instantánea, sin perder tiempo.



¿Qué información de FELIZ encuentras en esta web? Acceso a clientes FELIZ, número de teléfono de FELIZ, tarjeta FELIZ, premios y puntos FELIZ, simuladores, horarios de FELIZ y mucho más.

Deja un comentario