TALA préstamos | solicitud online | Opiniones de clientes

TALA es una aplicación móvil de gran prestigio actualmente en todo México y en varios países del mundo,  gracias a su efectividad y transparencia. De este modo, TALA es una herramienta fácil y sencilla que permite acceder a microprestamos.

Esta aplicación brinda a muchas personas la facilidad de solicitar préstamos por medio de sus celulares sin la necesidad de salir de casi y sin tanto papeleo.

Tala se creó con el objetivo de brindar acceso a préstamo financieros, a millones de personas que trabajan y desean el crecimiento a nivel económico o simplemente necesitan un crédito urgente para solventar alguna emergencia.



¿Cómo funciona Tala?

Está aplicación tan novedosa, ofrece préstamos sencillos y fáciles se solicitar de manera  gratuita. Los pasos a seguir son:

  1. Descargar la app [Clic aquí para descargar]

Solo es necesario descargar la aplicación desde Google Play, sin ningún tipo de costo y con tan solo usar un teléfono inteligente.

  1. Solicitar el préstamo

Luego de descargar la aplicación, se procede a rellenar la solicitud con todos los datos que se deban suministrar, dicho proceso no dura menos de unos 5 minutos.

  1. Esperar la aprobación

Al igual de rápido como es la petición del préstamo, la respuesta de aprobación se obtiene en menos de unos segundos. La verificación de identidad de manera similar es muy sencilla y seguridad, sin tanto papeleo.

Además, el dinero se enviara a la cuenta bancaria del usuario en un día hábil. En cuanto a los pagos, estos se hacen fácilmente a través de Oxxo, en cualquier banca en línea o en la sucursal bancaria de preferencia.



¿Cuáles son los beneficios que brinda TALA?

Esta aplicación es una excelente opción a la hora de solicitar microprestamos de una forma muy sencilla. Además, ofrece privacidad y transparencia en cada momento. De este modo, algunos de los beneficios que brinda TALA son:

Proceso Rápido

El proceso de solicitud es muy rápido, solo tardas máximo 10 minutos en rellenar el formulario para realizar la petición del préstamo.

Solicitud fácil  y gratis

Al ser una aplicación móvil, el proceso es muy sencillo y de manera totalmente gratuita. De tal forma solo es necesario tener a la mano un teléfono Android.

Ofrece mayor comodidad

Es indiscutible la comodidad que ofrece esta aplicación, sin salir de casa en cualquier lugar desde un teléfono móvil inteligente se puede realizar la solicitud de un microprestamo. De este modo, se evita la pérdida de tiempo y la búsqueda de toda la documentación que se exige habitualmente.

Entrega de dinero rápida

Posteriormente al ser aprobado, no habrá que esperar mucho tiempo, ya que el dinero se transfiere directo a la cuenta y  el solicitante lo puede recibir el día hábil siguiente.



Solicitud online

Esta aplicación puede ser utilizada por cualquier persona que disponga de un teléfono celular Android, así podrá solicitar  préstamos desde $500 a los $5,000 pesos, sin importar el historial crediticio del usuario. Esta página funciona en México y en varios países alrededor del mundo.

Ofrece un tiempo de respuesta de aprobación muy corto, ya que utiliza  datos alternativos del celular para poder proporcionar los préstamos a las personas que lo necesitan y de esta forma realizar un proceso con mayor seguridad y transparencia.  Tampoco pide ningún anticipo y es totalmente gratuita la solicitud.

Tala proporciona préstamos con fecha límite de pago entre 21  o 30 días y si el solicitante lo desea puede  realizar pagos anticipados, sin ningún tipo de penalización.

Cuenta con comisiones de 13.8% a 17.2% más IVA (TIR: de 236.5% a 295.6%; CAT Informativo: 766% a 1,304%) a 21 días o del 19.8% a 24.1% más IVA (TIR: 237.9% a 289.7%; CAT Informativo: 776% a 1,239%) a 30 días.

Para solicitar un préstamo en TALA se debe descargar la aplicación en https://goo.gl/6cZWym (sólo disponible para Android) y seguir las instrucciones.

Página oficial - Prestamos TALA
Página oficial – Prestamos TALA

Requisitos para solicitar el préstamo

  • Tener  IFE/INE a la mano
  • Poseer una cuenta de débito de cualquier banco y que esté a al nombre del solicitante.
  • Rellenar la solicitud en la aplicación
  • Disponer de un correo electrónico válido

Proceso de pago

Primero acceder a la aplicación en las opciones de pago, hacer click en: “HACER PAGO” y seguir las instrucciones. Estos pagos pueden ser a través de:

  • Por medio de Oxxo al número de referencia que aparece en la aplicación.
  • Por Transferencia Interbancaria (SPEI)
  • Desde la aplicación TRANSFER o cualquier Banca en Línea.


Opiniones de préstamos Tala ¿Es confiable?

Actualmente esta aplicación es muy recomendada, la gran mayoría de los usuarios dan fe de la eficiencia, rapidez, transparencia y seguridad que ofrece esta empresa, la cual esta dedicada a proporcionar  préstamos a cualquier persona que lo desee. Igualmente a continuación puedes dejar tu opinión y leer las opiniones de otros clientes.

Estrellas obtenidas

(2 votos)

Desgloce de valoraciones

Review Box 0
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (2 votos)
Tasa de interés conveniente5
Atención al cliente4.8
Confiabilidad y seguridad4.3

Opiniones de los clientes

Qué dicen los clientes... Deja tu opinión
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Dejar valoración

Deja tu opinión

También es calificada como efectiva, fácil y cómoda, en varios casos, ya que posee un proceso de solicitud sencillo sin tantas complicaciones, que brinda al usuario una excelente experiencia.

Por ello, es una perfecta opción para solucionar problemas de dinero, ya sea por una urgencia o por crecimiento personal.



¿Qué información de TALA encuentras en esta web? Acceso a clientes TALA, número de teléfono de TALA, tarjeta TALA, premios y puntos TALA, simuladores, horarios de TALA y mucho más.

Deja un comentario