Opiniones de COOPDESARROLLO ¿Es bueno y confiable?

Resumen de las opiniones de COOPDESARROLLO

4,3
4,3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
😍 Excelente33%
🙂 Muy bueno67%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de COOPDESARROLLO



Últimas opiniones de COOPDESARROLLO

Para viajar

07/11/2021

A diferencia de otras personas, yo contacté a Coopdesarrollo porque tenía planes de hacer un viaje, lo primero que tuve que hacer fue hacerme socia y meses después solicité el dinero que necesitaba para viajar por cuestiones de estudio. Así fue como logré adquirir un crédito a mi medida, que pagué de manera adelantada amortizando cuotas. Mi experiencia fue excelente, ya que recibí una excelente atención todo el tiempo, así que no tengo nada de que quejarme de esta institución porque son muy profesionales y cuentan con un portal web que ayuda mucho a la hora de aclarar las dudas que se tengan al respecto.

Lusmila

Préstamo personal

07/11/2021

Como socia coopdesarollo este es mi 3er crédito y cada vez me aprueban un monto mayor , tengo una micro empresa y eso me sirve para adquirir herramientas de trabajo que a la final se transforman en mas ingresos .Mi negocio ha ido creciendo como mi confianza en esta empresa por eso siempre la recomiendo a mis amigos y familiares. Su pagina web es excelente y la atención al cliente es buena.

alicia

Crédito bancario bueno

07/11/2021

Solicite el servicio CrediPersonal, porque a pesar de tener cuenta en otros bancos, los beneficios y términos me parecieron los más correctos. Los requisitos son los mismos de cualquier entidad bancaria, así que no es para impacientes, pero esto va así. Los intereses son altos, pero más bien si los comparamos con otros no se posicionan mal. Como sea, la atención en la sucursal a la que fui fue buena y me otorgaron el crédito con relativa facilidad, no mucho que acotar más allá de que es una opción viable.

Ricardo S.

Dejar opinión de COOPDESARROLLO 🗨


Las opiniones de COOPDESARROLLO por parte de los clientes son claves al momento de decidir si es una empresa confiable o no para solicitar un préstamo. A continuación se muestran las opiniones que han dejado clientes de Coopdesarrollo que han trabajado con esta entidad y puede dejar su valoración del servicio y conformidad.



¿Qué información de COOPDESARROLLO encuentras en esta web? Acceso a clientes COOPDESARROLLO, número de teléfono de COOPDESARROLLO, tarjeta COOPDESARROLLO, premios y puntos COOPDESARROLLO, simuladores, horarios de COOPDESARROLLO y mucho más.