Opiniones de préstamos BANCO NACIÓN ¿Es seguro y confiable?

Resumen de las opiniones de BANCO NACIÓN

4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
😍 Excelente0%
🙂 Muy bueno100%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de BANCO NACIÓN



Últimas opiniones de BANCO NACIÓN

No he tenido queja alguna

07/09/2021

Soy un cliente que tiene más de 8 años con esta entidad, y en ese plazo no he tenido queja alguna. Su personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar. Además, sus préstamos son variados y le permiten al usuario poder acordar formas de pagos que sean accesibles. Sin embargo, me gustaría que elevaran el valor del mondo de los créditos a personas que cobre asignaciones en esta entidad bancaria, dado a que existen muchos bancos que los otorgan sin ningún inconveniente y que incluso lo hacen a través de los mismos cajeros automáticos.

ernesto

Bien el banco

07/09/2021

La verdad, mi experiencia general fue positiva. Lo más molesto es la cantidad de requisitos que se exigen, pero es algo normal en la banca convencional. Lo mejor sin dudas es que los intereses son bastante bajos, de hecho, creo que son los más bajos de la banca argentina. Además, las personas que me atendieron fueron muy amables, así que ninguna queja en ese apartado. Lo recomiendo a cualquiera y creo que muchos en este país podrían agradecer un servicio tan flexible como el del Banco Nación.

Lusmila

Dejar opinión de BANCO NACIÓN 🗨




¿Qué información de BANCO NACIÓN encuentras en esta web? Acceso a clientes BANCO NACIÓN, número de teléfono de BANCO NACIÓN, tarjeta BANCO NACIÓN, premios y puntos BANCO NACIÓN, simuladores, horarios de BANCO NACIÓN y mucho más.