Préstamos quirografarios IESS: 4 consejos para obtenerlo

En sin más preámbulo, toda una experiencia económica adquirir un producto financiero con determinada naturaleza. Es por ello, nos hemos abocado a la proliferación y conocimientos en esta clase de productos; a fin de motivar a pequeños y medianos empresarios con proyección y fluidez económica, a impulsar su proyecto a través de Préstamos quirografarios IESS: 4 consejos para obtenerlo. Acompáñanos, y disfrutar de esta maravillosa aventura de emprendimiento personal.




Préstamos quirografarios IESS solicitud

Instituciones y agencia relativas al servicio

El Instituto ecuatoriano de seguridad social, representa uno de los mayores organismos en esa región para gestionar los Préstamos quirografarios. Por lo general, este tipo de créditos financieros del Biess están orientados a personas con estatus sociales de ciertas categorías. Las personas jubiladas, tercera edad, viudas, pensionados, entre otros son los mayores acreedores de este tipo de servicios.



Así pues, es de nuestro interés poner a disposición una amalgama de productos financieros y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios. Con tan solo un simple cálculo y, unos pequeños requisitos serán posible obtener Préstamos quirografarios IESS.

Préstamos quirografarios IESS

 



4 consejos para obtener Préstamos quirografarios IESS

  • Percibir ingresos estables, es uno de los principales requisitos del IESS para obtención de los préstamos Por tal motivo, si tienes algunos ingresos mensualisados, es una oportunidad para solicitar tu crédito.
  • Registrar un mínimo de 36 aportes y, proseguir con 6 aportes seguidos. Es sin duda, uno de los principales planes de financiamiento global.
  • asegúrate de no tener deudas con el estar solvente en dicha plataforma, te permitirá gestionar de manera más eficiente tu tramite crediticio.
  • Registrar tu clave personal y, convierte en usuario activo del

Si deseas encontrar la oportunidad de invertir en un micro proyecto, no dejes de consultar los planes oficiales del Instituto ecuatoriano de seguridad social. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Actualizado: 10/28/2018 — 3:16 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies