Opiniones de ISSEMyM préstamos ¿Son confiables?

Resumen de las opiniones de ISSEMyM

4,3
4,3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
😍 Excelente33%
🙂 Muy bueno67%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de ISSEMyM



Últimas opiniones de ISSEMyM

Buena

07/11/2021

He contactado para el préstamo en 3 ocasiones ya. La primera vez estaba un poco nerviosa, y supongo que eso es normal. Me pidieron algunos datos y me sentí dudosa al darlos, pero vi que la pagina tenía buena reputación, así que otorgué mis datos. La verdad fueron súper puntuales con el préstamo.

Me dieron un tiempo consciente para yo reponer el dinero. Ofrecen buenos servicios. Por otra parte, mi segunda y tercera experiencia también fueron buenas. Buenos resultados. Para ser sincera, no tengo quejas. A mi me han sacado de apuros.

isma

Solvente mi problema economico gracias a ISSEMYM

07/11/2021

Han pasado 10 aproximadamente desde que termine de pagar mi financiamiento en esta entidad y mi ha dejado una grata experiencia. El dinero se me fue otorgado 24 horas luego de que fue aprobada mi solicitud de préstamo. Pero lo mejor de todo no es eso, sino que me permitieron elegir los plazos de pago acorde de mi situación. Es por ello que recomiendo ISSEMyM, ya que es dinero rápido y fácil de pagar. En lo único que puedo decir que tienen una ligera falla es en el control del pago de cuotas, ya que en ocasiones no aparecen los pagos

Agustin

Todo bien

07/11/2021

Hola a todos, soy pensionada del IMSS ya apliqué para un crédito con el ISSEMyM y quiero comentar como me fue. Cuando fui a la oficina me dijeron que tenía que llenar una solicitud de crédito por internet y me pidieron los documentos comunes, como la credencial para votar y el CURP. Después de cómo un mes me aprobaron el crédito, es la primera vez que uso este sistema, antes había usado su atención médica y por ahora todo bien.

Javier

Dejar opinión de ISSEMyM 🗨




¿Qué información de ISSEMyM encuentras en esta web? Acceso a clientes ISSEMyM, número de teléfono de ISSEMyM, tarjeta ISSEMyM, premios y puntos ISSEMyM, simuladores, horarios de ISSEMyM y mucho más.