Opiniones de FERRATUM ¿Es seguro y confiable?



Puntaje obtenido por Ferratum

(0 votos)


Detalles de las valoraciones

Review Box 0
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Tasa de interés conveniente0
Atención al cliente0
Confiabilidad y seguridad0


Opiniones de los usuarios

Qué dicen los clientes... Deja tu opinión
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}


Hacer revisión a Ferratum

Deja tu opinión



Comentarios de editor

Ferratum es un banco que claramente se preocupa por sus clientes, por estar cada día más cerca de ellos y ser su primera opción en cuanto a bancas se trata, ofreciéndote siempre los mejores planes acatables a cualquiera situación para conseguir tu comodidad y seguridad económica. Como respaldo de comprobación, tenemos la opinión de un cliente anónimo que declara su satisfacción:

Sin ningún problema al utilizar la tarjeta para pagar o sacar dinero en España o en el extranjero. Solo hay que fijarse que el banco propietario del cajero no te cobre sus comisiones. En caso de que las cobre, se busca otro cajero. Además, con la cuenta de ahorros dan un 0,8% de intereses anualmente. ¡Todo bien!

Esta institución financiera aún tiene mucho por mejorar y plantearse, pero incluso así continúa siendo una institución digna de admirar, pues se encuentra liderando una nueva era.



¿Qué información de FERRATUM encuentras en esta web? Acceso a clientes FERRATUM, número de teléfono de FERRATUM, tarjeta FERRATUM, premios y puntos FERRATUM, simuladores, horarios de FERRATUM y mucho más.