Opiniones de FERRATUM ¿Es seguro y confiable?

Resumen de las opiniones de FERRATUM

2.7
Rated 2.7 out of 5
2.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
😍 Excelente0%
🙂 Muy bueno33%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar67%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de FERRATUM



Últimas opiniones de FERRATUM

Acabo de dar mis datos y el depósito que me piden y no me prestaron nada

Rated 2 out of 5
09/09/2021

Me acaban de mentir di mis datos y número de tarjeta y no me han dado el crédito y ya deposite $200 pesos a la cuenta que me pidieron

Gloria Angélica Sánchez Vázquez

Intereses muy altos

Rated 2 out of 5
07/08/2021

Es muy buena la atención y como te venden los préstamos, pero sus intereses son muy altos, en el futuro elegiré otras opciones

Javier

Te saca del apuro

Rated 4 out of 5
07/08/2021

Usé los servicios de crédito flexible de Ferratum, cierto, está la comisión y los intereses típicos, pero nada del otro mundo. Eso sí, la primera vez que se usa el servicio no hay comisión, pero como he usado el servicio varias veces no tengo esa ventaja. Me gusta la plataforma porque es rápida y sin trabas, eso sí, que no os ocurra solicitar el crédito si no lo puedes pagar, pero esto es lógico, otra cosa, si pagáis a tiempo luego puedes solicitar créditos mayores.

Gustavo R.

Dejar opinión de FERRATUM 🗨




Comentarios de editor

Ferratum es un banco que claramente se preocupa por sus clientes, por estar cada día más cerca de ellos y ser su primera opción en cuanto a bancas se trata, ofreciéndote siempre los mejores planes acatables a cualquiera situación para conseguir tu comodidad y seguridad económica. Como respaldo de comprobación, tenemos la opinión de un cliente anónimo que declara su satisfacción:

Sin ningún problema al utilizar la tarjeta para pagar o sacar dinero en España o en el extranjero. Solo hay que fijarse que el banco propietario del cajero no te cobre sus comisiones. En caso de que las cobre, se busca otro cajero. Además, con la cuenta de ahorros dan un 0,8% de intereses anualmente. ¡Todo bien!

Esta institución financiera aún tiene mucho por mejorar y plantearse, pero incluso así continúa siendo una institución digna de admirar, pues se encuentra liderando una nueva era.



¿Qué información de FERRATUM encuentras en esta web? Acceso a clientes FERRATUM, número de teléfono de FERRATUM, tarjeta FERRATUM, premios y puntos FERRATUM, simuladores, horarios de FERRATUM y mucho más.