Opiniones de LA CAIXA ¿Es un banco confiable?

Resumen de las opiniones de LA CAIXA

4.6
Rated 4.6 out of 5
4.6 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
😍 Excelente80%
🙂 Muy bueno0%
😶 Aceptable20%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%


Dejar opinión de LA CAIXA



Últimas opiniones de LA CAIXA

Puede mejorar

Rated 3 out of 5
07/11/2021

Me parece que su plataforma es un poco engorrosa, especialmente para la solicitud de préstamos personales, le falta información y no puedes acceder al listado de préstamos disponible si no te encuentras registrado como cliente; recomiendo ampliar la información y permitir acceso a ella a quienes aún no somos clientes, pero deseamos saber más sobre sus productos para serlo.

Agostina

Variedad de préstamos

Rated 5 out of 5
07/11/2021

Posee un vasto espectro de créditos a los cuales puedes optar y solicitar de forma casi inmediata, siempre y cuando cumplas con ciertas normas establecidas por el banco, como no tener deudas y no estar en la famosa lista negra bancaria de deudores; por lo general me parece muy completa y confiable por su éxito bursátil de amplia data

Mauro

Agradecido

Rated 5 out of 5
07/11/2021

Logre comprar el apartamento de mis sueños gracias a los préstamos personales de LA CAIXA, con una tasa de interés muy manejable que me permite seguir gozando de mis salidas y de mi amplia vida social sin trastocar ni modificar mi presupuesto para el mes, en realidad es la mejor decisión que he podido tomar y todo gracias a LA CAIXA

Rodrigo Gomez

Buena experiencia

Rated 5 out of 5
07/11/2021

Tienen muchas oficinas a nivel nacional, sus números telefónicos son inmediatos para atender todo requerimiento, sus tasas de interés manejables y el tiempo para la devolución mejor imposible, la verdad no puedo pedir más, con los préstamos de LA CAIXA he podido enderezar mi vida financiera, he acomodado el coche, la casa, he emprendido estudios y he viajado, vaya que menudo apoyo ha sido este banco.

Javier

Lo mejor

Rated 5 out of 5
07/11/2021

Los sigo en todas sus redes sociales para estar al día con la información de relevancia financiera que siempre postean. Estoy pagando actualmente un crédito estudiantil que me ha permitido sacar el semestre pagando la matricula entera.

Marcela



¿Qué información de LA CAIXA encuentras en esta web? Acceso a clientes LA CAIXA, número de teléfono de LA CAIXA, tarjeta LA CAIXA, premios y puntos LA CAIXA, simuladores, horarios de LA CAIXA y mucho más.