Atención al cliente Banco GYT | Teléfono 24 horas

La intención de estar siempre contigo está, y los medios para lograrlo también, porque G&T respeta tus necesidades y te ofrece el camino para satisfacerlas con prontitud y compromiso lo que le lleva a prestar un servicio de calidad.

WhatsApp es uno de sus medios de comunicación favoritos, puesto que se trata del más accesible a los clientes, ¡todo el mundo utiliza está famosa App! Por eso G&T también lo hace y este es el link para acceder a un chat:



Contacto vía WhatsApp

WhatsApp Web

En consonancia con el tema de las App, Banco Continental también está en el medio digital y electrónico ofreciéndote buenas alternativas para efectuar tus operaciones financieras de forma segura y desde la comodidad de tu casa. Para descargarla puedes hacerlo desde App Store, Google Play o App Gallery, solo debes hacer clic en los enlaces suministrados a través de cada uno.



Redes sociales

En el mismo orden de ideas, claro que G&T no podía quedarse por fuera de las redes sociales, por lo que dice presente con

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Ahora bien, si no eres tan digital y prefieres ser atendido por una persona en cuerpo presente, puedes visitar sus oficinas, por ejemplo:

  • Calle 15 de septiembre, 0-32, zona 2, Jutiapa. De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 13:00. También puedes llamar al Nº 22861239 y al Nº 22861236.

Como esta son muchas sucursales más que podrás ubicar ingresando en su localizador, haciendo clic aquí.



Línea 24 horas (Guatemala)

Y si aun tienes alguna duda, llama a la línea 1718 o inicia un chat online desde su plataforma web oficial.



Formulario web de contacto

https://www.gtc.com.gt/nuestro-banco/contactanos



¿Qué información de Banco GYT encuentras en esta web? Acceso a clientes Banco GYT, número de teléfono de Banco GYT, tarjeta Banco GYT, premios y puntos Banco GYT, simuladores, horarios de Banco GYT y mucho más.

1 comentario en «Atención al cliente Banco GYT | Teléfono 24 horas»

Deja un comentario