Básicamente todas las entidades financieras que se dedican a dar créditos cuentan con un simulador, este ayuda a conocer el tipo de préstamo, los plazos de pago así como también el porcentaje de intereses.
Lo más adecuado de hacer antes de solicitar un préstamo es utilizar el simulador de préstamos de la entidad con la cual se va a realizar para saber exactamente el porcentaje de intereses y el monto final de pago.
Para los préstamos DINERITOAHORA se cuenta con un simulador de barra en el cual se puede ir moviendo el indicador según la cantidad de dinero que se desea solicitar y en la parte inferior se verá reflejada la suma de dinero aproximada por los intereses y el monto que se pagaría en total.
Del mismo modo el cliente puede tener constancia del monto total a pagar y de que este se mantenga durante el plazo completo de pago gracias a dicho simulador.
Por otra parte este simulador también sirve para que aquellos clientes en la capacidad de solicitar una extensión de fecha de pago puedan verificar cuál sería el costo del mismo.
Para ingresar al simulador se puede hacer mediante el siguiente enlace:
Si buscas un simulador genérico de préstamos, el siguiente simulador puede serte de gran ayuda