Préstamos Banco Popular | Solicitud online

Ciertamente la solicitud de préstamos bancarios resulta ser para muchos una tarea tediosa, debido a los múltiples requisitos que las entidades solicitan. Sin embargo, presentar dichas solicitudes abarca un sinfín de oportunidades que de una forma u otra pueden ayudar a estabilizar negocios o fortalecer algunos proyectos dependiendo de cada caso personal. Para ello, te presentaremos a continuación toda la información necesaria sobre préstamos BANCO POPULAR.

Una institución financiera que apuesta por la prestación de un servicio óptimo y de gran calidad, con la oferta de buenos productos de financiamiento, para ti y para tu empresa, ya seas empleado y poseas una cuenta nómina en este banco, o ya sea que dispongas de tus ahorros en él, en cualquiera de los casos encontrarás una alternativa con los préstamos BANCO POPULAR.



Sobre Banco Popular

Presente en el país desde la década de los años 50, con una historia marcada por la tradición y por el trabajo duro, símbolos de la patria donde ejecuta sus labores financieras, prestando servicio de calidad y con amplia solidez en el mercado.

Su filosofía institucional se basa en la meta de transformar la vida de las personas, asegurándoles un futuro más prometedor, con grandes opciones de financiamiento, como los préstamos que analizaré para ti en el presente post.

Cada uno de ellos presenta características y beneficios diferentes, que aseguran el cumplimiento de las metas y de los sueños de los clientes de Banco Popular.



Los diferentes préstamos que ofrece Banco Popular

Apostar y aventurarse a solicitar uno de los préstamos personales o empresariales de Banco Popular no es verdaderamente un riesgo, porque los beneficios están más que garantizados y sin contratiempos. Con una opción diferente para cada cliente, que se ajusta a sus necesidades y de fácil tramitación, conoce los tipos de créditos disponibles en Banco Popular:

1. Crédito Prestayá

Un préstamo creado para los clientes de cuentas nómina, con un importe que puedes utilizar en lo que desees y que es tramitado mediante una orden de pago que emite la empresa. Cuenta con muy buenos beneficios como:

  • Cargo de las cuotas directamente en la cuenta nomina, evitando complicaciones en los pagos y ahorrándote en transacciones bancarias.
  • Cuenta con plazos de pago bastante amplios y un sistema de amortización con tasa fija, sin modificaciones de cuotas mensuales.
  • Puedes utilizar el importe del crédito en lo que desees.
  • Los requerimientos son básicos, disponiendo de ingresos mínimos puedes solicitar un crédito Prestayá.
  • Lo solicitas completamente en forma digital con un corto periodo de aprobación que no excede el ¼ de hora.
  • Cuentas con un completo sistema de atención al cliente y una buena red de contactos.

Para que pueda prosperar este crédito, resulta indispensable que exista un convenio entre la empresa, pública o privada, y Banco Popular, debiendo disponer por lo menos de 50 empleados y tener un patrimonio que supere los 100 millones de pesos.

Por su parte, el empleado debe tener un contrato indefinido o estar pensionado, recibir un ingreso equivalente a, por lo menos, sueldo mínimo, y presentar la siguiente documentación física: formato de vinculación, desprendible de pago en calidad de copia, copia de la cédula de identidad y constancia laboral.

¿Te interesa en este crédito? Solicítalo ahora mismo haciendo clic aquí

2. Préstamo personal de libre destino

¿Necesitas viajar?, ¿quieres remodelar tu casa? Lo que quieras hacer lo puedes lograr con el préstamo personal de Banco Popular, ya que al ser de libre destino, acepta cualquier finalidad.

Puedes solicitad desde $ 1 millón, hasta un límite máximo de $ 200 millones, dependiendo de los ingresos que puedas demostrar, y tienes un plazo de 1 a 5 años para pagar.

Sus beneficios incluyen solicitud inmediata con aprobación y deposito máximo de tres días, tasas y cuotas fijas y sin codeudores. Es ideal para la adquisición de vehículos sin prenda.

La edad mínima de aprobación es de 18 años para los asalariados y 25 años para los independientes. Y la edad máxima es de 80 años para personas con experiencia financiera y 75 años si no poseen experiencia.

Para solicitar este crédito sólo debes hacer clic en el siguiente enlace: Préstamo personal.

3. Créditos hipotecarios

Si tu sueño es tener una casa propia, o al menos solucionar tus problemas de vivienda, Banco Popular ha diseñado varias alternativas para ti, de acuerdo a tus capacidades y vivencias, brindándote asesoría en todo momento, con análisis de tu capacidad de endeudamiento y de las condiciones de cada opción.

  • Crédito hipotecario: Con diversas alternativas para la adquisición de viviendas nuevas o de segunda mano, a saber: créditos hipotecarios de vivienda, compra de cartera hipotecaria, combo casayá o relacionados con los programas gubernamentales. Para ingresar al portal principal y solicitar tu crédito hipotecario solo debes hacer clic aquí
  • Leasing habitacional: Opción que mediante un contrato de arrendamiento con opción a compra, te permite adquirir la casa de tus sueños y a la que tienes total acceso. Cuenta con una larga lista de beneficios que te conviene precisar haciendo clic en el siguiente enlace oficial de banca: Leasing beneficios.

4. Créditos de Fomento para Empresas

Una de las alternativas creadas para apoyar a las empresas y que cuenta con una línea completa de crédito con beneficios adicionales a los ofrecidos por otras instituciones:

  • Finagro, para el sector agropecuario.
  • Findeter – Financiera del Desarrollo, para el ámbito territorial.
  • Bancoldex – Desarrollo empresarial para las exportaciones.

5. Leasing Financiero para Empresas

Destinado a que las grandes y medianas empresas puedan adquirir los bienes inmuebles que ameritan para su expansión y crecimiento, aportándoles beneficios al momento de pagar y con las mejores tasas de interés del mercado.

Para aquellas personas que desean adquirir por primera vez créditos a través de esta entidad financiera; es recomendable conocer en primer lugar que el BANCO POPULAR, ha estado en constante evolución por más de cien años de servicio que ha prestado a todos sus clientes e manera satisfactoria.

Por lo tanto, esta plataforma bancaria ofrece gran variedad de productos y servicios financieros establecidos en Estados Unidos, el Caribe y gran parte de Latinoamérica. El progreso económico que este gran consorcio ofrece, establece múltiples coyunturas económicas que han llevado a distintos empresarios a lograr sus objetivos a través de los planes de préstamos que esta entidad ofrece.



¿Cuál es el objetivo fundamental de esta entidad bancaria?

El objetivo principal de esta este consorcio es atender como prioridad las múltiples necesidades financieras que su comunidad requiere. Una forma práctica y sencilla de establecer una economía poblacional a través de préstamos que permite generar una espiral económica de manera creciente y estable.

préstamos banco popular opiniones de clientes



Modalidades de Prestamos BANCO POPULAR

Actualmente, la plataforma de este banco ofrece hasta 4 opciones de créditos completamente distintas:

  • #1 Préstamos con Garantías desde 6,95% APR
  • #2 Préstamos con Garantía Parcial desde 7,73 % APR
  • #3 Préstamos sin Garantía desde 8,49 % APR
  • #4 Préstamos CrediAhorro desde 6,95 % APR

Por otro lado, esta asociación ofrece una modalidad de créditos personales bastante cómoda para los clientes de dicha plataforma; es decir, los Prestamos BANCO POPULAR atienden, conceptos de pagos mensuales fijos, dinero prestado a largo plazo y tasa baja fija de intereses. Una excelente oportunidad para aquellas personas que deseen adquirir de forma práctica y sencilla créditos para la consolidación de proyectos y negocios.



Préstamos BANCO POPULAR Opiniones de los usuarios

Con el fin de que puedes dejarnos tu impresión de esta opción de préstamos hemos establecido: préstamos Banco Popular opiniones de clientes, una sección donde puedes dejar tu opinión de esta entidad bancaria, sean favorables o no todo comentario sirve para ayudara a mejorar.

Leer todas las opiniones de banco popular

 



¿Qué información de BANCO POPULAR encuentras en esta web? Acceso a clientes BANCO POPULAR, número de teléfono de BANCO POPULAR, tarjeta BANCO POPULAR, premios y puntos BANCO POPULAR, simuladores, horarios de BANCO POPULAR y mucho más.

Deja un comentario