Préstamos a pequeños negocios: 6 empresas recomendadas

Si lo que estás buscando es adquirir ayuda financiera para inyectarle potencial económico a tu negocio, ¡estás en el lugar correcto!, ya que; en este apartado, te daremos a conocer todo lo relacionado con las prestaciones para pequeños y medianos empresarios. Asimismo, recomendamos algunas empresas disponibles para realizar Préstamos a pequeños negocios, estableciendo principalmente conceptos y requisitos solicitados por las distintas entidades afiliadas.




¿A que hace referencia Préstamos a pequeños negocios?

En principio la conceptualización de créditos es definida como una oportunidad en la que ciertas entidades o consorcios realizan prestaciones económicas a los solicitantes. Estos créditos, obviamente son devueltos al prestamista con una suma adicional de intereses que son establecidas a principio de la negociación.

préstamos a pequeños negocios



No obstante, si hacemos referencia sobre Préstamos a pequeños negocios, se evidencia que este tipo de prestaciones va dirigido esencialmente a inversionistas que apenas están iniciando un negocio. Por lo tanto, los créditos otorgados no resultan ser de cantidades elevadas sino que más bien, se ofrece la inicial para estabilizar la idea del proyecto en el que se está invirtiendo.

Una de las ventajas que ofrecen estos créditos es la posibilidad y la oportunidad de hacer crecer pequeños negocios; estableciendo cuotas mensuales con intereses fijos que pueden ser cancelados cómodamente a medida de que el proyecto se va fortaleciendo.

Sin embargo, los requisitos para obtener dichas prestaciones varía para cada entidad bancaria. No obstante, para tales fines, es importante conocer exactamente lo que cada entidad bancaria o gubernamental ofrece para tu negocio.



A manera de recomendación, te invitamos a visitar los sitios web oficiales de las plataformas bancarias que presentaremos a continuación; de modo que, allí podrás encontrar los distintos créditos que ofrece cada una de ellas y verificar por cuenta propia los distintos montos de préstamos que cada una establece junto a los intereses a cotizar.

Ten en cuenta que cada empresa ofrece políticas de créditos distintas al igual que los montos de interés y los lapsos de tiempo para el pago de la ayuda.

6 empresas recomendadas para adquirir este tipo de Préstamo

#1 Santander

#2 BBVA Bancomer




#3 FinComún Sofipo

#4 Premo Sofom

#5 Secretaría de Economía

#6 ASP Financiera

Actualizado: 01/02/2017 — 4:07 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *