Opiniones préstamos CARREFOUR PASS ¿Son seguros y confiables?

Resumen de las opiniones de CARREFOUR PASS

3,0
3,0 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
😍 Excelente17%
🙂 Muy bueno17%
😶 Aceptable16%
🙄 Necesitan mejorar50%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de CARREFOUR PASS



Últimas opiniones de CARREFOUR PASS

Nunca me otorgaron el préstamo

10/20/2023

pedi un préstamo a finales de agosto que iba a ser posible en 24 o 48 horas y aun sigo esperando estamos a 8 de septiembre

teresa

No me convención

07/07/2021

Utilicé el número de contacto para aclarar mis dudas y la atención que recibí no fue la mejor, la operadora prácticamente no me dejó hablar, ya que de forma constante intentaba que cortara la llamada y proporcionaba información contradictoria a lo que indican en la página web, por lo que considero que el trato es agresivo y no resolvió mis dudas.

Ana Laura

Muy bueno

07/07/2021

Me parece un excelente servicio, puedes realizar el trámite con facilidad, tienen tasas bastante accesibles y el tiempo de espera por el préstamo es bastante corto.

José maría

No hay mucha información

07/07/2021

Algo que me parece curioso es que Carrefour siempre habla de financiamiento, nunca de préstamo, de igual modo, a excepción del financiamiento para viajes en donde el TAE puede ascender a un 17,23%, en los demás productos el TAE siempre se encuentran variando entre el 0% y el 1%. Todo esto me deja una gran intriga, debido a que pienso que estas condiciones tienen que tener algún truco.

Andrés

Tarjeta pass es necesaria

07/07/2021

He comprobado que, aunque el préstamo de Carrefour pass no exige que seas cliente, si lo eres y tienes acceso a una tarjeta PASS, el proceso se agiliza mucho más rápido.

Marcela

El simulador es muy impráctico

07/07/2021

Su simulador no es mi favorito, debido a que hay que comenzar agregando el motivo del crédito y luego agregar de forma manual los datos, en lo personal prefiero los simuladores que permiten que a través de la misma pantalla mediante una barra se pueda perfilar el préstamo.

Angelina

Dejar opinión de CARREFOUR PASS 🗨


Anteriormente, se pudo observar algunas de las opiniones más destacadas otorgadas a la empresa Carrefour PASS por algunos de sus clientes

Obtener un préstamo CARREFOUR PASS puede ser un método bastante sencillo y rápido, por lo que si estás interesado, no dudes en acceder a su página web para solicitar el tuyo.



¿Qué información de CARREFOUR PASS encuentras en esta web? Acceso a clientes CARREFOUR PASS, número de teléfono de CARREFOUR PASS, tarjeta CARREFOUR PASS, premios y puntos CARREFOUR PASS, simuladores, horarios de CARREFOUR PASS y mucho más.