Opiniones de préstamos MIMONI ¿Son confiables?

Resumen de las opiniones de MIMONI

3,0
3,0 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
😍 Excelente0%
🙂 Muy bueno34%
😶 Aceptable33%
🙄 Necesitan mejorar33%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de MIMONI



Últimas opiniones de MIMONI

Neutral

07/11/2021

Me parece que es una página buena, resuelven las dudas de los clientes y te dan un buen préstamo. Te pueden solucionar varios problemas económicos y financieros. Si vas a montar un nuevo emprendimiento y necesitas un empujón económico, la página puede servirte como un servicio de préstamo.

Me parece buena pagina, pero no excelente. He tenido la oportunidad de acceder a otras páginas mejores que igualmente dan préstamo. Se puede decir que hay mucha competencia, pero realmente la página no está para nada mal. Cumple con lo que promete y puede ayudarte rápido. La califico como neutral

Agustin

Mi experiencia con MIMONI

07/11/2021

MIMONI te puede solucionar diversos inconvenientes financieros y económicos. Esta página te puede ser de gran ayuda si necesitan un pequeño empujón para iniciar un emprendimiento. En lo que a mi refiere, la puedo catalogar como una página buena, pero no excelente dado a que tiene algunas cosas que debe mejorar. Su financiamiento me ayudo mucho en mi caso, pero no es nada que no se pueda encontrar en otras páginas. Como ya dije, aun le faltan muchas cosas que puede mejorar para poder ser una de las mejores. Eso sí, cumplen lo que prometen y puede ser de mucha ayuda en momentos de aprieto. Le doy a esta página una calificación neutral.

Javier

No me atendieron

07/11/2021

En años recientes me he topado con muchos servicios de préstamos en Ciudad de México y ¿Cómo va la cosa con Mimoni? Ya te comentó… La verdad no estoy para nada conforme y quizás no sea el único. A ver… Por donde empiezo, no me atendieron, así es, me comuniqué con la empresa y nada, a pesar de que recibieron mis datos, todo se quedó allí y eso que insistí para proceder con la transacción, pero nada, mal atención al cliente y de los créditos ni supe.

Mirian

Dejar opinión de MIMONI 🗨




¿Qué información de MIMONI encuentras en esta web? Acceso a clientes MIMONI, número de teléfono de MIMONI, tarjeta MIMONI, premios y puntos MIMONI, simuladores, horarios de MIMONI y mucho más.