Atención al cliente UNICAJA

Como es costumbre en las instituciones bancarias de elite, el área de atención al cliente es muy destacada, pues los clientes son quienes hacen el nombre de la institución.

Por ello, inicialmente ofrecen alternativas digitales y telefónicas para la resolución de conflictos o para la tramitación de gestiones específicas; siendo su línea de atención telefónica la siguiente:

952 076 263

900 151 948

Otros medios de contacto directo son:

  • Para robos y extravío de tarjetas: puedes llamar los 365 días a los números 900 101 678 y 952 076 264. O ingresa aquí para el bloqueo de las tarjetas.
  • Centro de atención de tarjetas y comercios: 952 076 260 24h/7d.

Para consultas y sugerencias han diseñado un formulario especial que debes completar haciendo clic en el enlace: formulario UNICAJA. Te solicitará: tipo y número de documento de identidad, nombre, apellidos, nombre, correo y texto breve explicativo.

Si deseas conocerlos más, puedes ingresas a cualquiera de las redes sociales donde hacen vida, entre ellas las mencionadas a continuación con su enlace incluido para que vayas ya mismo y los sigas:

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube

Y para estar al día y en constante contacto con su información, también puedes leer el contenido de su blog: https://uniblog.unicajabanco.es/



¿Qué información de UNICAJA encuentras en esta web? Acceso a clientes UNICAJA, número de teléfono de UNICAJA, tarjeta UNICAJA, premios y puntos UNICAJA, simuladores, horarios de UNICAJA y mucho más.

Deja un comentario