Opiniones de WIZINK ¿Son serios y confiables?

Resumen de las opiniones de WIZINK

4.4
Rated 4.4 out of 5
4.4 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
😍 Excelente40%
🙂 Muy bueno60%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%


Dejar opinión de WIZINK



Últimas opiniones de WIZINK

de lo bueno lo mejor

Rated 4 out of 5
07/12/2021

He querido comprarme un vestido de gala para una reunión muy importante que realmente ameritaba el gasto, pero no quería hacer ese pago de contado, con los créditos de WIZINK y su fabulosa tarjeta, fue más que sencilla y despreocupada esta compra.

maría isabel

Lo mejor que he usado online

Rated 5 out of 5
07/12/2021

Con las tarjetas de crédito WIZINK he podido resolver más de un problema personal y familiar, hace poco se averió mi nevera y pude reemplazarla por una de última generación.

Ricardito

todo correcto

Rated 5 out of 5
07/12/2021

Efectivamente puedes hacer lo que quieras con estas tarjetas, sus limites de crédito son geniales, solo recomiendo no abusar de ellas porque las cuotas pueden ser algo altas.

Marianela

Mi opinion sobre el prestamo

Rated 4 out of 5
07/12/2021

No soy muy fan de las tarjetas de crédito, me parece que esta institución podría ofrecer otras alternativas de préstamos, con menor tasa de interés, quizás más pequeños, de hecho, los plazos de pago también me parecen muy cortos, un año para devolver 2000,00 € válgame que es bastante complicado

ramiro B.

Buena experiencia

Rated 4 out of 5
07/12/2021

Tener una tarjeta de crédito no es un juego, se trata de un instrumento de financiamiento muy especial y que debemos aprender a utilizar con moderación y con respeto, para que no haga estragos en nuestro patrimonio; utilizándolas de esta manera, las tarjetas de crédito que entrega la empresa WIZINK son muy útiles, efectivas y te permitirán salir de problemas específicos; en mi caso, las utilizo para pagar cosas puntuales y emergentes como la adquisición de una medicina o para comprar productos y artefactos que tienen una ventaja al ser pagados por cuotas, como un tv o una lavadora.

Mauro



¿Qué información de WIZINK encuentras en esta web? Acceso a clientes WIZINK, número de teléfono de WIZINK, tarjeta WIZINK, premios y puntos WIZINK, simuladores, horarios de WIZINK y mucho más.